Financiera Naranja

Financie su vivienda en Madrid

Financie su vivienda en Madrid

En Financiera Naranja llevamos muchos años brindando soluciones en materia de financiación para hipotecas en Madrid. Financie su vivienda con nosotros.

Hipoteca calidad

Servicio para aquellas personas que trabajan por cuenta propia o ajena y precisan de una financiación total del precio de su vivienda. Por ello, le damos hasta el  100 % del valor de la compra y hasta el 90 % del valor de la tasación. Con comisiones de apertura y de cancelación anticipada desde el 0 %, puede escogerse entre el tipo fijo de Euribor 1,15 hasta 30 años o bien el tipo variable de Euribor 0,99 hasta 40 años.

Hipoteca para empleados públicos

Dirigida a personas que trabajan en las administraciones públicas con hasta el 100 % del valor de la compra y hasta el  100 % del valor de tasación. Con una comisión por cancelación anticipada desde el  0 %, puede financiarse con un tipo fijo de Euribor  0,95 hasta 40 años o bien con un tipo variable de Euribor 0,90 hasta los 40 años.

Hipoteca total

Servicio para compras de más de 150.000 euros, las cuales podemos financiar hasta un 90 % del valor de compra y un 93 % en obras nuevas en perfiles indefinidos, independientemente de la tasación. Para funcionarios, podemos financiar un 100 % en todos los casos.

Hipoteca exclusiva

Dirigida a personas sin ahorros que necesitan una financiación total del precio de la vivienda. Ofrecemos hasta el 100 % del valor de la compra más ahorros. Es necesario contar con un aval para acceder al 100 % del valor de la compra o al  90 % del valor de la tasación. Con comisiones de apertura y de cancelación anticipada desde el 0 %, puede elegirse entre el tipo fijo de Euribor 1,15 hasta los 30 años o el tipo variable de Euribor 0,99 hasta los 40 años.

 

¡Llámenos!

Descubra las variantes de financiación que ofrecemos desde Financiera Naranja

© 2022 HGL Y Muebles de Arquitectura, s.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL